IBON PÉREZ, PASIÓN POR COMUNICAR.

Conoce Bilbao con Esme

Este era un reto para mí, debía entrevistar a un periodista. Pero, no. Yo no entrevisto, yo charlo, yo escucho y eso es lo que le propuse a Ibon Pérez meses atrás, aunque no se ha producido hasta hace tres días que nos citamos en un lugar muy significativo para él: la sede de Euskal Irrati Telebista (EITB) en Bilbao.
Ibon me abrió su corazón durante dos horas y media. En estas líneas quiero acercaros a lo mejor de Ibon: a la gran persona que es.
A las once y media de la mañana me estaba esperando en la puerta principal del edificio. Al verme abrió sus brazos para envolverme y, por fin, darnos esos besos que llevaban tiempo queriendo hacerse realidad.

P1320084P1320106P1320093
Atravesamos las puertas acristaladas para acceder al control de seguridad. Allí me di cuenta de lo apreciado que es este joven lekeitarra. Todos le saludaron cariñosamente y bromearon…

View original post 1 630 mots de plus

Laisser un commentaire

